SOBRE NOSOTROS

ANTES Y AHORA

En los más de 25 años de profesión, hemos tenido la oportunidad de trabajar y aprender en barcos de todo tipo, y con personas muy diferentes. Todos nos aportaron algo bueno, y esperamos haber dejado nuestro granito de arena allá donde hemos estado. Hoy podríamos contar anécdotas, algunas divertidas.

Desde 2010, NAVEGAR Y PESCAR CMC S.L. distribuye, comercializa y da soporte de distintas marcas: asesorando, ayudando y aprendiendo de las distintas empresas del sector de todo nivel, comerciales y técnicos con los que colabora.

PRIORIDADES

Si bien el objetivo final de NAVEGAR Y PESCAR CMC S.L. es la venta de equipos de electrónica aplicada al mar, la prioridad es el servicio post venta. Para nosotros la venta es una consecuencia de la Postventa. Hacemos cursos con asiduidad, que nos permiten conocer los equipos con los que trabajamos, mejorar, e intentar ayudar a las empresas con las que colaboramos.


CONTACTAR

Teléfonos
+34 968 076 584
+34 634 227 609
+34 681 412 709

emails
info@navegarypescar.com
comercial@navegarypescar.com

DIRECCIONES

Calle Pensamiento 27 Esc Izq 3º 328020 Madrid, España

Polígino Sapre Lorca
Avenida Río Luchena 2.14 30800 Lorca, Murcia, España

HORARIO

24 / 7
Siempre Hay un teléfono operativo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad