Altavoces

alto rendimiento de audio con diseños duraderos

Altavoz HEX, HMX. MARINE COAXIAL

Los altavoces coaxial marino HEX y HMX disponible con rejillas blancas (W) y negras (C), con iluminación y sin ella. Ofrece años de diversión mientras navega, están diseñados y probados para aplicaciones marinas. Los altavoces compactos de 6.5 » y 8”, con una profundidad de solo unas pulgadas. Ofrecen un sonido extraordinario y dinámico, haciendo que cada salida al mar sea memorable.

Altavoces HTX 8 M-CL-W / C. MARINA TORRE COAX

Se puede montar sin y con ABRAZADERA de acero inoxidable. Para disfrutar de la música favorita a un alto volumen durante cada salida al mar, la sesión de esquí acuático……. Hertz Marine Towers hará que las salidas al mar, deportivas y de ocio, sean inolvidables, gracias al impresionante rendimiento de audio y la iluminación de colores fríos.

Subwoofer Marino

Subwoofer Marino. Pon una foto y este texto. “El subwoofer marino HMS 10 B de 10 ”, disponible en blanco y negro, está diseñado para reproducir el rango de frecuencia más bajas, para maximizar el rendimiento general del sistema. El equipo FEM de HMS 10 B con una bobina móvil de 50 mm (2 «) es capaz de obtener un control perfecto también alto volumen.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad