B&G anuncia un nuevo procesador de vela, Triton Edge

B&G anuncia un nuevo procesador de vela, Triton Edge, que lo describe como el procesador más avanzado que haya llegado al mercado de la navegación.

Triton Edge se presenta como el cerebro que hay detrás del sistema de un velero y de datos a bordo con datos ampliados y mejorados. El más novedoso y potente microprocesador proporciona todos los cálculos del instrumento principal.

Los datos de navegación mejorados y las características adicionales específicas de la navegación incluyen cálculos avanzados de la línea de salida, datos avanzados de viento real y autocalibración, calibración y corrección de la velocidad del barco, corrección del viento para el ángulo de escora/trim, mejora de los datos de navegación que se muestran al usuario y guía del piloto automático.

También el servidor web integrado proporciona un fácil acceso a la configuración y el control del sistema, lo que permite a los usuarios cargar grabaciones de datos en la nube para verlas, reproducirlas y analizarlas en la aplicación de B&G.

Triton Edge está creado para navegantes que utilizan un sistema de crucero o de doble propósito para crucero/regata y brinda la sofisticación y la información ampliada que necesita para navegar más rápido y tomar mejores decisiones en el agua sin demasiadas complicaciones.

 

NAVEGACIÓN MÁS INTELIGENTE

El procesador de vela Triton Edge ofrece un conjunto mejorado de datos de navegación más precisos para las pantallas Triton y Nemesi, así como para los chartplotters Vulcan y Zeus. Ofrece un mayor control y la capacidad de acceder a la información tanto dentro como fuera del barco, a través de la integración de la aplicación y el control mediante navegador web.

 

CONECTIVIDAD SENCILLA

El procesador de vela Triton Edge es el cerebro que hay detrás del sistema de crucero/regata definitivo. El procesador ultrarrápido ofrece un conjunto mejorado de datos de navegación precisos para pantallas y plotters.

 

CONJUNTOS DE DATOS DE PRIMER NIVEL 

Triton Edge ofrece una gran cantidad de datos de navegación mejorados y funciones de navegación inteligentes. Benefíciate de los cálculos mejorados de StartLine y de la calibración avanzada de la velocidad del barco y de los datos de viento reales. La corrección del viento para los ángulos de escora/cabeceo proporciona mejor información tanto al usuario como al sistema, lo que mejora la eficiencia en el agua.

 

GESTIÓN DE DATOS SUPERIOR 

Triton Edge no se limita a ofrecer mejores datos. También cambia lo que puedes hacer con esos datos. Wi-Fi, NMEA 2000 y Ethernet proporcionan una conectividad superior a otros sensores y módulos. Además, la fácil integración con la aplicación B&G permite cargar datos en la nube para ver y reproducir tus viajes desde cualquier lugar. Triton Edge está diseñado tanto para usuarios de crucero como de crucero/regata, por lo que proporciona la sofisticación y la información ampliada que necesitas sin complicaciones.

 

MÁS POTENCIA

Su potente y vanguardista microprocesador proporciona todos los cálculos clave de instrumentos

 

FUNCIONES MEJORADAS

Conjunto de funciones mejoradas para veleros de crucero.

 

INTEGRACIÓN CON APLICACIÓN

Registra y revisa los datos de navegación con la aplicación B&G

 

CONTROL MEDIANTE NAVEGADOR WEB

La integración del servidor web proporciona un acceso sencillo a la configuración y al control del sistema

 

CONECTIVIDAD SUPERIOR

Compatibilidad con la red NMEA 2000 estándar del sector y Ethernet

 

ALIMENTACIÓN FLEXIBLE

Compatible con alimentación de 12 V y 24 V

 

Las características principales:

  • Su potente y vanguardista microprocesador proporciona los cálculos clave de instrumentos principales
  • Conjunto de funciones mejoradas para veleros de crucero
  • Integración con la aplicación B&G: registro y revisión de datos mediante la aplicación
  • El servidor web integrado proporciona un fácil acceso a la configuración y el control del sistema
  • Interfaz Ethernet
  • Red compatible con el estándar del sector NMEA2000®
  • Alimentación a 12/24 V CC

 

Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad