Distribuidor Mayorista B&G para profesionales

Distribuidor B&G

B&G, toda una historia dedicada a la navegación y la competición en veleros. Si quiere navegar a vela, navegar con seguridad en cualquier situación, relajarse y disfrutar de la paz de navegar en silencio, competir en cualquier tipo de regata por muy alto que sea su nivel, es fundamental confiar en la electrónica. B&G ofrece todo eso y mucho más. B&G ofrece vanguardia.

Multifunción/Sonda

Atendiendo a las recomendaciones de distintos navegantes, B&G ha diseñado pantallas multifunción para todos los veleros. Desde la más alta competición al navegante de fin de semana. En todas las pantallas se encuentran multitud de funciones de ayuda a la navegación a vela: SAILSTEER, RACE PANEL, LAYLINES, SAILINGTIME, WINDPLOT, AUTOPILOT CONTROL, CHARTS, PREDICTWIND, …..

Instrumentación

B&G ofrece Instrumentos para todos los barcos de vela, tanto si se requieren instrumentos básicos para travesías de recreo, para regatas en alta mar y para la alta competición: Triton²: instrumentos básicos para la navegación y pilotos automáticos, H5000: instrumentos para navegación y pilotos automáticos de alto rendimiento y HV Pantallas de mástil.

Radio/AIS

B&G ofrece equipos VHF, AIS y la combinación de ambos. La radio VHF permite mantenerse conectado y el equipo AIS permite ver a los otros y que otros nos vean. Ambos equipos aportan lo necesario para una navegación segura. El V20S es la radio más sencilla, los V60 y V60B con AIS integrado y la opción de inalámbrico, y el V90 es capaz de: soportar 6 micro teléfonos (dos sin cable), receptor de AIS , señal de niebla, intercomunicación y NMEA2000 para compartir datos con otros equipos.

Pilotos Automáticos

B&G ofrece pilotos automáticos con características dedicadas a la vela, para navegar en las condiciones más duras. TP, pilotos de caña , los más pequeños de la gama; Triton2, pilotos sencillos y económicos con prestaciones para cruceros y regatas; y por último H5000, los mejores pilotos automáticos, que han ayudado a ganar a los mejores navegantes del mundo en las peores condiciones.

Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad