Distribuidor Mayorista Digital Yacht para España y Portugal

Digital Yacht es última generación de productos de navegación, comunicación y entretenimiento a bordo.

Navegar debería ser una actividad accesible, divertida y ante todo segura. Los productos de Digital Yacht se integran en todos los sistemas de navegación, de los más antiguos a los más modernos. Su equipo combina 100 años de experiencia en electrónica marina.

NAVDoctor

NAVDoctor es la herramienta de diagnóstico NMEA 2000 ideal para distribuidores, instaladores y constructores de barcos. NAVDoctor transforma cualquier dispositivo móvil en un analizador de red NMEA 2000 y muestra el estado y la situación de su red NMEA 2000 en una página web clara y sencilla.

PC AQUA COMPACT PRO ORDENADOR MARINO

La última generación de Intel i3 con gráficos HD5500 y capacidad para ejecutar programas de gráficos MaxSea / Nobeltec TimeZero

GPS160

La versión USB del GPS160 es una antena GPS USB que se entrega con un cable USB de 5 m. Se autoalimenta desde la fuente USB (PC, MAC o Linux)

Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad