Distribuidor Mayorista Green Cell para profesionales

La marca Green Cell nació de la pasión por la movilidad. Su objetivo es popularizar las soluciones de electromovilidad, mejorar la eficiencia energética y permitir el uso de productos electrónicos de consumo sin interrupciones.

Debido a la calidad del producto, la marca ha ganado el reconocimiento de los clientes y ha estado creciendo rápidamente desde 2013, aumentando constantemente su participación de mercado.

Baterías AGM

Las baterias AGM están diseñadas para trabajar en las condiciones más extremas. Las fibras de vidrio utilizadas hacen que el electrolito se cierre herméticamente en la carcasa, lo que permite utilizar la batería en cualquier posición sin temor a fugas.

Esto hace que las baterías Green Cell AGM sean completamente seguras para los usuarios.

LiFePO⁴

LiFePO es una batería de litio-hierro-fosfato que ofrece ventajas significativas sobre las baterías de otras tecnologías.

Gracias a la larga vida útil de más de 2000 ciclos , nos proporcionan más de 10 años de uso, alta eficiencia de corriente y más de 3 veces menos peso que el equivalente en tecnología ácida -con plomo, ideal como fuente de alimentación en autocaravanas , vehículos eléctricos o instalaciones solares.

Green Cell Pro

Los inversores Green Cell PRO se caracterizan por el uso de componentes de primera clase, lo que los hace extremadamente eficientes y duraderos.

Esto permite su uso sin problemas en sistemas fotovoltaicos, que poco a poco se están convirtiendo en un estándar energético para, entre otros, hogares, barcos y casas móviles que funcionan con energía solar.

Menú
Ir al contenido