Distribuidor Mayorista NYPE para España y Portugal

Emisora VHF NYPE CAL 101 GPS DSC incorpora receptor GPS independiente, DSC para realizar llamadas selectivas digitales y dispone de la mejor tecnología con un grado de estanqueidad IPX7 con puerto de entrada y salida NMEA 0183 y salida de altavoz externo.

  • La antena interna con GPS incorporado nos proporciona fecha, hora, su posición actual, rumbo y velocidad.
  • La función de vigilancia DSC independiente que incorpora nos permite monitorizar la actividad del canal 70 (canal DSC), incluso mientras esté recibiendo en otro canal. Las funciones DSC incluyen: llamadas de socorro, individuales, de grupo a todos los barcos, individual, group, urgencia, seguridad, solicitud/informe de posición, y de prueba DSC. La emisora se basa en las características técnicas del CCIR 493-4 y las características operativas del CCIR 541-3 del Comité Consultivo Internacional de Radiocomunicaciones, y las resoluciones de la recomendación A.803 (19) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, cumpliendo con las regulaciones nacionales y combinado con el uso práctico, da lugar a una emisora versátil VHF marina con DSC de Clase D con canal de recepción DSC dedicado.
  • Potente altavoz externo con funciones de drenaje de agua por vibración que nos permite eliminar el aguja de la rejilla del altavoz.La vibración ayuda a drenar el agua de la carcasa del altavoz (agua que de otro modo podría amortiguar el sonido procedente del altavoz). La emisora hace un ruido de vibración cuando se utiliza esta función. Aviso: No utilice la función de drenaje de agua por vibración cuando conecte un altavoz externo.
  • El menú que incorpora esta emisora VHF clase D es sencillo e intuitivo, con un acceso por teclas de forma rápida a todas nuestras funciones y con dial rotatorio
  • La emisora NYPE CAL 101 mide 155mm x 68mm x 86mm, su tamaño es ideal para espacios en cabina reducidos.
  • La emisora NYPE CAL 101 esta catalogada por un alto grado de estanqueidad IPX7 para ambientes marinos severos.
Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad