Distribuidor SEA.AI
Los sistemas SEA.AI, anteriormente conocidos como OSCAR, están diseñados para detectar peligros que no pueden ser detectados por radares, AIS o sonar. Como resultado, SEA.AI evita colisiones con cualquier amenaza potencial que una embarcación pueda encontrar en el mar. Ya sean otras embarcaciones, objetos flotantes no identificados como troncos, boyas o contenedores, así como mamíferos marinos dormidos. El sistema alerta a la tripulación de cualquier peligro potencial y rastrea la posición y la distancia de esa amenaza.

Serie Avanzada
OSCAR en esta serie presenta dos modelos: OSCAR 30 y OSCAR 20. Son el primer sistema de ayuda a la navegación basado en visión e inteligencia artificial. Mejora la vigilancia y mejora la seguridad tanto en la navegación de día como de noche. Es susceptible de instalarse en todo tipo de embarcaciones profesionales, recreo y/o competición. El sistema OSCAR detecta objetos flotantes, sean o no identificables, lo que permite reducir el riesgo de colisión.

Serie Oscar Racing
OSCAR, en esta serie presenta dos modelos: OSCAR 40R y OSCAR 30R. aporta tecnología a bordo, inteligencia artificial basada en un proceso de autoaprendizaje, que permiten una mejora continua del rendimiento del sistema. Los ojos de OSCAR vigilan constantemente delante del barco, usando dos cámaras térmicas y una cámara de día. El cerebro de OSCAR proporciona un análisis en tiempo real de las imágenes de video, y alertas en caso de riesgo de colisión. Y la interfaz de usuario se puede instalar fácilmente en una tablet, donde muestra objetos flotantes a lo largo de la ruta, permitiendo reducir el riesgo de colisión.

Serie Personalizada
OSCAR también se puede adaptar a las necesidades personales de cada usuario. Ofrece soluciones para súper yates, ya estén en movimiento, anclados o atracados en el muelle. El sistema que ofrece OSCAR es inteligente e incluso puede alertar de visitantes no deseados gracias a su vigilancia de 360 °.