Distribuidor Mayorista Osmosea para España y Portugal

Osmosea es una empresa que desde hace más de 10 años se dedica al desarrollo, producción y comercialización de desalinizadores y potabilizadores de agua por ósmosis inversa para uso náutico, civil e industrial, operando en el mercado nacional e internacional como sinónimo de fiabilidad y calidad .

El objetivo primordial de Osmosea es la completa satisfacción de las necesidades técnico-funcionales de sus clientes, objetivo alcanzado gracias al cuidadoso proceso productivo, al eficiente servicio postventa y sobre todo a un departamento de Investigación y Desarrollo que juega un papel fundamental y papel constante en la investigación de materiales y tecnología para lograr que los sistemas producidos por Osmosea se destaquen por su singularidad e innovación.

Todos los factores que han permitido a la empresa producir una gama de sistemas que pueden satisfacer las necesidades de cualquier tipo de yate: potabilizadoras con recuperación de energía para embarcaciones pequeñas y medianas y potabilizadoras para mega y super yachts.

Potabilizadora automática de recuperación de energía, equipada con intensificador de presión Osmosea. Compacto y fácil de instalar gracias a su estructura monobloque. Operación de un solo toque con pantalla táctil a color , los potabilizadores de la línea New12 pueden administrar y realizar funciones sin la necesidad de un operador. Alimentación directa desde baterías. Compatible con pantallas multifunción NMEA 2000.

Potabilizadora sencilla y fiable. Se suministra en versión monobloco modular sobre estructura de acero inoxidable AISI 316 para una fácil instalación y máxima fiabilidad en el tiempo. Disponible en la versión CLASSIC E, sin lectura de salinidad para agua dulce producida y post-filtro.

Potabilizadora automática de última generación. Operación de un solo toque con pantalla táctil a color. Equipadas con un sistema automático de regulación de presión y lavado automático, las desalinizadoras de la línea EVO son capaces de gestionar y realizar funciones sin necesidad de un operador. Se suministra en versión monobloc o modular sobre estructura de acero inoxidable AISI 316 para una fácil instalación y máxima fiabilidad en el tiempo. Compatible con pantallas multifunción NMEA 2000.

Potabilizadora automática de última generación para satisfacer las necesidades de los grandes yates. Operación de un solo toque con pantalla táctil a color . Equipadas con un sistema automático de regulación de presión y lavado automático, las potabilizadoras de la línea MEGA son capaces de gestionar y realizar completamente las funciones sin necesidad de un operador.
Se suministra en versión monobloc o modular sobre estructura de acero inoxidable AISI 316 para una fácil instalación y máxima fiabilidad en el tiempo. Compatible con pantallas multifunción NMEA 2000.

Potabilizadora semiautomática de recuperación de energía, equipada con un intensificador de presión Osmosea. Sencillo, esencial con unidad de control con Micro Computer para un mejor seguimiento.
Alimentación directa desde baterías, fácil instalación, tamaño compacto.

Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad