Distribuidor Mayorista Tokyo Keiki para profesionales

Tokyo Keiki es un fabricante de dispositivos de medición, cognición y control que apoyan la infraestructura de la vida diaria mediante una variedad de instrumentos de precisión.

Utilizando tecnología de vanguardia, crean productos que replican las funciones de los sentidos humanos.

TG-8100/8600

El TG-8100/8600 está diseñado sobre la base de su anterior modelo TG, que ha sido instalado en aproximadamente 27.000 barcos, manteniendo su alta fiabilidad, el rendimiento de seguimiento mejorado y las características de interconexión de los equipos.

La serie TG-8000 está diseñada para aplicaciones de buques estándar de la OMI, mientras que el TG-8600 está diseñado para aplicaciones de embarcaciones de alta velocidad.

DR110

DR110 con facilidad de conectar con el girocompás sistema.
Tiene un diseño compacto para ser instalado en cualquier lugar.

Montaje de mesa / mamparo / montaje empotrado tipos están disponibles.

UD-10

El UD-10 indica el rumbo de estilo analógico mediante una pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas. Aprobación de tipo MED para el giroscopio brújula y brújula magnética como equipo opcional.

Disponible como indicador de rumbo de brújula magnética, en lugar de tubo reflector. Brillo ajustable en varios niveles mediante interruptor de atenuación tipo botón incorporado.

UD-100

UD-100 indica el rumbo de estilo analógico mediante una pantalla LCD en color de 10,4 pulgadas. Aprobación de tipo MED para brújula giroscópica como equipo opcional.

Brillo ajustable en varios niveles mediante interruptor de atenuación tipo botón incorporado.

Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad