Distribuidor Mayorista Yacht Devices Comercial para profesionales

Todos sus dispositivos son compatibles con una amplia gama de redes de barcos construidas sobre la base NMEA 2000, incluidas Raymarine SeaTalk NG, Simrad SimNet, Furuno CAN y Garmin NMEA 2000. Miembros de la Asociación Nacional de Electrónica Marina (NMEA) desde 2015.

yacht

Enrutador Wi-Fi NMEA 2000 YDNR-02

El enrutador conecta todos los dispositivos marinos y móviles fácilmente. Es compatible con todos los protocolos marinos populares, es compatible con prácticamente todo el software marino e incluso permite la gestión de su embarcación desde un navegador web sin conexión a Internet ni software instalado.

yacht

Grabador de navegación YDVR-04

Utilice Voyage Recorder para mantener pistas de GPS, viento, profundidad, temperatura, AIS y todos los demás datos que fluyen a través de la red troncal recopilados durante todos sus viajes en la temporada. Nunca olvide los momentos emocionantes de sus viajes, tenga pruebas de fuertes vientos y grandes tormentas, acumule datos para viajes futuros, analice sus carreras, genere bitácoras y diagnostique problemas.

yacht

Puerta de enlace USB NMEA 2000 YDNU-02

La puerta de enlace le permite ver datos de una red digital marina NMEA 2000 en un PC, ordenador portátil o tablet con Microsoft Windows, Mac OS o Linux. Con él, obtiene datos de la red marina, incluido el rumbo de la embarcación, la velocidad, la posición, la velocidad y la dirección del viento, la profundidad del agua, los mensajes AIS de embarcaciones y aeronaves y otros datos de navegación en aplicaciones de PC como OpenCPN, Expedition, Coastal Explorer, Polar View, OpenSkipper, etc. El enrutador conecta todos los dispositivos marinos y móviles fácilmente. Es compatible con todos los protocolos marinos populares, es compatible con prácticamente todo el software marino e incluso permite la gestión de su embarcación desde un navegador web sin conexión a Internet ni software instalado.

Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad