Distribuidor Mayorista Entel para profesionales

Entel diseña, fabrica y distribuye sus propios productos portátiles de comunicaciones. Entel destaca entre las marcas líderes, aportando: innovación, calidad y excelencia a sus equipos de comunicaciones radio, de modo que los usuarios puedan comunicarse de manera efectiva, incluso en los entornos más hostiles.

Entel ofrece una amplia gama de equipos: Básicos, Intrínsecamente seguros, ATIS, GMDSS, IECEX, Marcado Timón, Fire fighter, DMR…… Todos ellos diseñados: para un fácil uso incluso con guantes, con audio excepcionalmente alto y para llevar a cabo las comunicaciones más críticas e importantes, soportando además la constante dureza del ambiente del mar, con un nivel de estanqueidad IP68.

 

Un modelo para cada aplicación. Desde los modelos HX, HT a los modernos y sofisticados DT y DN400 4G LTE Wi-Fi PoC. La variedad de radios para aplicaciones en tierra y mar, se construye para ofrecer audio fuerte y nítido utilizando la última tecnología de reducción de ruido. Las radios están diseñadas para soportar los entornos más hostiles.

Aplicaciones Marinas

Serie HT y DT de Entel

Serie HT marina

¿Por qué elegir la serie HT de ENTEL? Porque la serie HT ofrece: reducción de ruido, alto volumen, soporta golpes, vibraciones, polvo, es sumergible, duración extra de la batería, bajo consumo, variedad de modelos en VHF y UHF, con canales fijos y canales programables. Modelos: simples, ATEX aprobado IIC, ATEX aprobado IIA, IECEx Aprobado y GMDSS.

Serie DT marina

¿Por qué elegir la serie DT de ENTEL? Porque la serie DT está diseñada para luchar contra el fuego y para cumplir con el estándar MED del reglamento de implementación MED / 5.20 y directiva europea ATEX. Disponible en modelos VHF y UHF. La serie DTEx, ultra duradera, de color rojo fuego, establece el punto de referencia para radios de bomberos compatibles con MED de próxima generación. Ofrecen modos de operación analógica y digital, pantalla OLED de alta visibilidad, controles ergonómicos diseñados para manos con guantes, …

Aplicaciones Terrestres

Desde la serie HX y HT hasta la DT y DN de Entel

Serie HX

¿Por qué elegir la serie HX de ENTEL?. Equipos Ultra compactos, resistentes y ligeros, con audio excepcionalmente alto y claridad sobresaliente. Con más de 20 años de experiencia superando las demandas de los usuarios más exigentes. Entel ofrece la gama más completa incluyendo: VHF, UHF, Entry (CTCSS), Advanced (Selcall y MPT1327).

Serie HT

¿Por qué elegir la serie HT de ENTEL? Porque la serie HT ofrece: reducción de ruido, alto volumen, soporta golpes, vibraciones, polvo, es sumergible, duración extra de la batería, bajo consumo, variedad de modelos en VHF, UHF y PMR, con canales fijos y canales programables. Simple, sofisticada, más de 20 años de experiencia. Garantía ampliable hasta 5 años.

Serie DT

La serie DTEx ultraduradera es la serie más moderna de esta gama de radios intrínsecamente seguros de ENTEL. Ofrece audio excepcionalmente claro y alto, y controles ergonómicos específicos para el uso con guantes. La combinación de la última tecnología digital DMR y las calificaciones más altas del grupo de gas ATEX * permiten a la serie DTEx ofrecer el mejor rango, robustez, seguridad y fiabilidad de su clase, capaz de operar en los entornos más hostiles.

Serie DN400

Las radios PoC Wi-Fi DN400 4G LTE combinan lo mejor del PTT tradicional (pulsar para hablar) con la flexibilidad de las redes móviles, el mejor rendimiento de su clase. Ofrece volumen super alto y calidad de audio cristalina. Las radios DN400 de Entel’s PoC PTT están listas para usarse con una SIM de telefonía móvil. Las opciones de la aplicación para teléfonos inteligentes, Radio Gateway, PC Dispatcher y Android Dispatcher ofrecen flexibilidad, en un diseño ergonómico, compacto, robusto, IP68, con botones ultra táctiles, adecuados para usar estos equipos con guantes.

Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad