Foulfree es un recubrimiento diseñado específicamente para proteger los transductores del crecimiento marino.
Desarrollado a partir de la mejor tecnología “foul-release” del mercado, Propspeed,  junto con AIRMAR, expertos mundiales en el desarrollo y fabricación de transductores.

Foulfree | Transductores al máximo rendimiento

Foulfree crea una superficie resbaladiza en la que el crecimiento marino no puede agarrarse, manteniendo la superficie de su transductor limpia y su visión clara!

Foulfree evita que los microorganismos marinos (caracolillo) se peguen al transductor, manteniendo el «ojo» y «oído» en perfecto estado.

Foulfree mantiene los transductores funcionando a pleno rendimiento con una señal limpia y clara que nos mostrará con precisión el fondo que nos rodea y los bancos de peces que se encuentren debajo del transductor de nuestra embarcación.

FOULFREE NO AFECTA A LA INTENSIDAD DE LA SEÑAL DE LOS TRANSDUCTORES

Foulfree es igual a más claridad, detalle y visibilidad por debajo de la línea de flotación con objetivos claros y detallados.

TRANSDUCTORES SEGUROS Y PROTEGIDOS CON FOULFREE

AIRMAR certifica que no produce efectos adversos en los transductores.

FOULFREE NO ES ANTI-FOUL ES FOUL-RELEASE SIN TÓXICOS

No es tóxico. A diferencia de la pintura antiincrustante convencional, Foulfree no envenena el crecimiento marino. Funciona porque crea una capa ultra-resbaladiza a la que los organismos marinos les es imposible anclarse.

Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad