Foulfree es un recubrimiento diseñado específicamente para proteger los transductores del crecimiento marino.
Desarrollado a partir de la mejor tecnología “foul-release” del mercado, Propspeed, junto con AIRMAR, expertos mundiales en el desarrollo y fabricación de transductores.


Foulfree | Transductores al máximo rendimiento
Foulfree crea una superficie resbaladiza en la que el crecimiento marino no puede agarrarse, manteniendo la superficie de su transductor limpia y su visión clara!
Foulfree evita que los microorganismos marinos (caracolillo) se peguen al transductor, manteniendo el «ojo» y «oído» en perfecto estado.
Foulfree mantiene los transductores funcionando a pleno rendimiento con una señal limpia y clara que nos mostrará con precisión el fondo que nos rodea y los bancos de peces que se encuentren debajo del transductor de nuestra embarcación.
FOULFREE NO AFECTA A LA INTENSIDAD DE LA SEÑAL DE LOS TRANSDUCTORES
Foulfree es igual a más claridad, detalle y visibilidad por debajo de la línea de flotación con objetivos claros y detallados.
TRANSDUCTORES SEGUROS Y PROTEGIDOS CON FOULFREE
AIRMAR certifica que no produce efectos adversos en los transductores.
FOULFREE NO ES ANTI-FOUL ES FOUL-RELEASE SIN TÓXICOS
No es tóxico. A diferencia de la pintura antiincrustante convencional, Foulfree no envenena el crecimiento marino. Funciona porque crea una capa ultra-resbaladiza a la que los organismos marinos les es imposible anclarse.