La serie DTEx Fire Fighter de grado industrial está diseñada y aprobada para cumplir con la última norma de implementación estándar MED / 5.20 y la directiva europea ATEX.

Disponible en modelos VHF y UHF, la serie DTEx ultra duradera de color rojo fuego establece el punto de referencia para las radios de bomberos compatibles con MED de próxima generación. Las características estándar incluyen modos de operación tanto analógicos como digitales, pantalla OLED de alta visibilidad, controles ergonómicos de alto torque diseñados para uso con manos enguantadas y clasificación sumergible IP68 de 2m 4 horas líder en la industria, para proporcionar 100% de confiabilidad y funcionalidad incluso en las condiciones más extremas.

El audio más alto y más claro – en su categoría. Utilizando la última tecnología de reducción de ruido, nuestros portátiles DTEx ofrecen un audio alto e inteligible, esencial cuando se
trabaja en entornos con mucho ruido ambiental.

La pantalla informativa muestra el número de canal y la frecuencia

 

IP68 Sumergible 2 metros durante 4 horas. La serie DTEx ofrece una clasificación sumergible de 2 metros IP68 líder en su clase durante 4 horas, la clasificación IP más alta de cualquier fabricante. Esto garantiza la protección contra la corrosión y los posibles riesgos encontrados en la vida en el mar.

 

Modelo UHF

 

Intrínsecamente seguro aprobado.

ATEX aprobado IIC – La serie DT900FF de portátiles con certificación ATEX cumple con el grupo de gas IIC, la clasificación ATEX más estricta según la Directiva 94/9 / CE de la UE.

ATEX aprobado IIB – La serie DT800FF de portátiles con certificación ATEX cumple con el grupo de gas IIB, el requisito mínimo de grupo de gas según la Directiva MED / 5.20.

 

Interfaz de accesorios de alto rendimiento

 

Construcción de nivel industrial. Cada aspecto del diseño de nivel industrial de radios DTEx se ha considerado meticulosamente, desde la pantalla OLED de alto contraste, legible en todas las condiciones de luz hasta los controles de alto torque y los botones frontales ultra táctiles que aseguran una operación confiable incluso cuando se usan manos enguantadas.

 

Anuncio de voz. Esta función programable brinda al usuario mayor seguridad de que ha seleccionado el canal correcto, lo que le permite concentrarse en la tarea en cuestión.

 

Beneficios de lo digital. Además del audio claro e inteligible, hay un mayor alcance y resistencia de la batería. DTEx también es compatible con el modo analógico, lo que garantiza la compatibilidad con cualquier radio analógica existente a bordo.
*El modo digital solo está disponible en radios UHF DTEx.

 

Baterías Inteligentes. Las baterías inteligentes de iones de litio de Entel están diseñadas para ofrecer un rendimiento y seguridad óptimos. En modo digital, el ciclo de trabajo de las radios DT900FF es de más de 18.5 horas con una sola carga.

 

Accesorios dedicados bomberos. Entel también ofrece una amplia gama de accesorios aprobados por ATEX. Los mas populares entre los bomberos son los CXR, micrófono craneal de conductividad osea con PTT resistente que eliminan el ruido ambiental, mejorados aún más por la tecnología de adaptación del habla de DTEx que ofrece comunicaciones inteligibles por primera vez, en todo momento. También se ha aprobado una gama de micrófonos con altavoces Draeger BA y Savox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú