AIRMAR

Airmar es el principal proveedor de transductores ultrasónicos para fabricantes de electrónica marina: navegación recreativa, pesca deportiva, pesca comercial y aplicaciones profesionales.. Los productos AIRMAR son sinónimo de calidad y rendimiento .

Productos Destacados

Transductores

AIRMAR, un nombre con casi 40 años de historia, que se ha convertido en sinónimo de la mejor calidad de tecnología de detección acústica a nivel mundial. Su primer transductor fue de montaje en popa para detección de pescado. Hoy por hoy, Airmar desarrolla y fabrica transductores para una amplia gama de aplicaciones, incluidos transductores industriales aéreos, transductores submarinos científicos y una extensa gama de transductores clásicos, NMEA y CHIRP para aplicaciones en el mar, capaces de conectarse a multitud de sondas y pantallas combinadas, de multitud de marcas de todos conocidas.

Weather station

Los instrumentos Airmar WeatherStation® están diseñados para aplicaciones: marinas, terrestres, fijas y móviles. Dependiendo del modelos, pueden ofrecer datos de: Posición, velocidad y Hora ( GPS ), Brújula de estado sólido de 3 ejes ( RUMBO ), Cabeceo y balanceo (Acelerómetro de dos ejes) Sensores ultrasónico sin partes móviles ( Velocidad y dirección de viento, tanto real como aparente), Temperatura del aire, humedad y presión barométrica. Y también, dependiendo del modelo, su nivel de estanqueidad puede llegar a ser IP67. Actualmente se siguen desarrollando nuevos modelos, que además ofrecerán datos de lluvia.

TDT1000

El tester TDT1000 de AIRMAR, es el primer dispositivo capaz de diagnosticar la mayoría de transductores del mercado, lo que permite eliminar las conjeturas y determinar rápidamente si un transductor está en buenas condiciones de funcionamiento. Si el transductor al que se hace el test, es de AIRMAR, entonces el tester se puede conectar directamente a la base de datos de AIRMAR a través de la aplicación SensorCheck ™ y comparar los resultados actuales del transductor instalado a bordo de la embarcación, con los resultados originales de ese transductor, obtenidos durante sus pruebas en fábrica.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad