FLIR

FLIR puede hacer visible lo invisible construyendo más que tecnologías innovadoras. FLIR se esfuerza en crear un futuro más sostenible, más eficiente y más seguro mediante la mejora de la percepción humana a través de las mejores soluciones inteligentes de imágenes y detección.

Productos Destacados

Cámaras térmicas fijas

Las cámaras FLIR hacen la noche más segura en el agua. El mar pude ser un lugar difícil, donde el clima lo puede convertir en peligroso. Las cámaras termográficas detectan y muestran imágenes basadas en pequeñas diferencias de calor. Sin importar la cantidad de luz disponible, la luz de la luna o el deslumbramiento del mediodía: los detectores FLIR capturan la energía térmica emitida o reflejada por todo, incluso hielo. Las cámaras FLIR convierten los cambios de temperatura en imágenes nítidas de video infrarrojo, lo que permite ver de noche y navegar en la oscuridad total.

Cámaras térmicas portátiles

Visión térmica: La ventaja táctica 24/7. Las cámaras FLIR permiten ver tanto de día como por la noche, con buen tiempo y mal tiempo. Con la visión térmica de FLIR se puede vigilar la piscifactoría en la más absoluta oscuridad, encontrar rápidamente a las personas que han caído al agua, evitar obstáculos mientras, ayudar en seguridad portuaria, búsqueda y rescate. Las cámaras flir permiten ver las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad