FURUNO

Furuno, fabricante de renombre mundial y líder de la electrónica marina. Ofrece una gran variedad de productos. Sonares, radares y comunicaciones para aplicaciones en marina mercante y pesca de altura, equipos para las embarcaciones medianas, y equipos para la náutica deportiva.

Productos Destacados

Pesca

Desde su fundación, Furuno ha ofrecido equipos electrónicos para modernizar la pesca profesional y hacerla más eficiente. Ofrece pequeñas, medianas y grandes sondas (FCV588) con las características más destacadas del mercado, con la capacidad incluso de estimar el tamaño del pescado antes de capturarlo. Sonares (CH500) clásicos de barrido, sonares broadband y sonares multi haz. Y también ofrece medidores de corriente. Furuno ofrece productos para todo tipo de embarcaciones y formas de pesca.

Navegación

Furuno ha ayudado con sus equipos para ofrecer una navegación segura y eficiente. Para ello Furuno ofrece una variedad de equipos de navegación y comunicaciones, diseñados para todo tipo y tamaño de barcos y aplicaciones. Radares banda X y radares banda S, pantallas multifunción de distintos tamaños y aplicaciones tales como navnet, compás satelitario, piloto automático, corredera, AIS, GPS ….

Comunicaciones

Furuno también ha ayudado con sus equipos para ofrecer ayuda en las comunicaciones en el mar, y con tierra. Para ello Furuno ofrece una variedad de equipos de comunicaciones, diseñados para todo tipo y tamaño de barcos. Equipos de Megafonia, Equipos de VHF tales como el FM-8900S, equipos HF tales como FS-1575, Weather fax, Navtex, Inmarsat y VSAT.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad