GARMIN

Garmin: es líder en la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) e innovador en la electrónica de consumo, ofrece productos para los mercados de: aviación, conducción, navegación y deportes, tiene como objetivo hacer más fácil la vida de clientes, proveedores, distribuidores y empleados proporcionando productos de calidad y características superiores a precios asequibles.

Productos Destacados

Multifunción/Sonda

Los equipos Garmin son realmente intuitivos, solo hay que encender y acceder al sencillo menú que permite un manejo fácil y rápido. Garmin ofrece desde pantallas que solo presentan sonda hasta pantallas multifunción que son capaces de ofrecer: Radar, Plotter, GPS, sonda clásica, sonda CHIRP, ClearVü™ y SideVü,……™ . Todos los equipos multifunción de distintos tamaños y prestaciones, están distribuidos en varias series: 12x, 10x, 9x, 7x, 84xx, 74xx, Echomap, Striker ………. Capaces de conectarse a antenas de radar de distintos alcances, módulos externos de sonda, cámaras flir, …..

Instrumentación

La variada instrumentación de Garmin, está diseñada para utilizarse en embarcaciones de: motor, vela y vela de competición. Garmin ofrece sensores con cables y sin él, para distintos datos, para presentarlos en pantallas blanco/negro y color, de distintos tamaños y prestaciones.

Radio/AIS

Garmin ofrece equipos fijos de VHF, AIS y la combinación de ambos. La radio VHF permite comunicarse y el equipo AIS permite ver a otros y/o que otros nos vean. Estos equipos permiten navegar con seguridad. Todas los modelos de radio garmin incluyen llamada selectiva digital (DSC), que ayudará enormemente en caso de una situación de emergencia, para que el recate sea rápido. Algunas de las radios Garmin también son capaces de recibir datos AIS, Trasmitirlos, NMEA2000, ….

Dispositivos portátiles

Gamin ofrece GPS portátiles en blanco y negro y en color, Relojes con GPS y multitud de prestaciones, y también ofrece dispositivos portátiles de comunicación y navegación por satélite con brújula integrada, altímetro y acelerómetro. Estos dispositivos portátiles ofrecen datos allá donde no hay redes de telefonía móvil, permitiendo enviar y recibir mensajes, seguir ubicaciones y compartirlas con familia y amigos., Envía un mensaje SOS interactivo a GEOS, el centro de supervisión disponible las 24 horas.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad