HERTZ

Desde el nombre hasta las características del producto, todo en Hertz audio refleja el entusiasmo por la música. La filosofía de Hertz es una combinación única de: sonido de primera calidad, tradición viva, innovación ingeniosa y alta calidad, combinada en una línea completa de productos que permita a los usuarios disfrutar del poder emocional de la música.

Productos Destacados

Altavoces

Toda una gama de altavoces marinos de Hertz listos para navegar. Están diseñados por un equipo dedicado de I + D utilizando softwares desarrollados internamente y probados para resistir las condiciones más difíciles que se pueden encontrar en mar abierto.

Amplificadores

Hertz Marine ofrece amplificadores en carcasa de Aluminio: mono y estéreo, con 4, 5 u 8 canales. Según el modelo, también pueden ofrecer DSP. Los amplificadores Hertz marine ofrecen nuevos niveles de placer auditivo durante la navegación. Además, si el amplificador elegido tiene DSP, la interfaz de PC-Software permite configurar y sacar el mayor rendimiento del sistema de altavoces instalado. La increíble potencia de 8 x 85 W o 4 x 260 W (RMS @ 4Ω) le da al HMD 8DSP la capacidad reproducir sonido cristalino hasta en 3 zonas diferentes de la embarcación.

Unidades de control

Unidades de control marinizadas Hertz Marine. Con un diseño exclusivo, son la solución definitiva para disfrutar de música de alta fidelidad en mar abierto. Se puede poner una segunda unidad de control remoto.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad