Jmc

JMC. Marina Co., Ltd. es un fabricante de equipos electrónicos marinos. La reputación y el respeto de sus productos profesionales de calidad avala a la marca internacionalmente en las áreas de la pesca y la navegación marítima. JMC ofrece productos para buques de todos tamaños y tipos. Incluso equipos con marcado timon.

Productos Destacados

Sonda de navegación

JMC ofrece sondas de distintos tamaños, específicas para pesca y sondas de navegación con marcado timón.

Plotter/Sonda

JMC ofrece distintos plotters, y pantallas plotters con sonda. Pantallas dedicadas como los modelos NP-90, NP-120 y V-90 y V-120 en 9 y 12 pulgadas. De entre ellos, destaca el Super Pilot Max, un teclado con salida de video HDMI para conectar a una pantalla de cualquier tamaño, ofrece puertos de datos NMEA0183, NMEA2000, presenta blancos AIS, acepta cartas C-MAP y se puede conectar con módulo de sonda externo de 600 y 1000W.

Sonares

JMC ofrece sonares de barrido con prestaciónes clásicas y broadband. Los sonares se suministran con: Unidad de control, Domosónico y unidad de subida/bajada. Ofrecen, de serie, salida de audio y estabilizador.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad