LOWRANCE

Lowrance con casi 45 años de experiencia en la fabricación continua, diseña productos que proporcionan lo último en características de alto rendimiento a precios muy competitivos. Los productos de Lowrance son utilizados tanto por pescadores deportivos como por navegantes de recreo.

Productos Destacados

Multifunción/Sonda

Lowrance ofrece todo en tres gamas muy diferenciadas: HDS, ELITE y HOOK. En distintos tamaños de pantallas y con distintas posibilidades dependiendo del equipo. Ofrece sondas CHIRP y clásicas, ofrece equipos en red y stand alone, pantallas táctiles y pantallas con botonera y pantallas que combinan botones y táctil. Pantallas que pueden mostrar blancos AIS y mostrar radar. Pantallas con bus de datos NMEA2000 y Ethernet, que permiten el control del piloto y el radar.

Motor eléctrico

Lowrance ha llegado al mercado del motor eléctrico, con una su solución GHOST: fiable, silencioso, resistente, de bajo consumo, rápido que permite pescar durante más tiempo, integrable con pantallas lowrance que habilitan las funciones de fondeo, instalación flexible, pedal configurable, y con garantía de 3 años.

Otros

Además, Lowrance ofrece: radios VHF portátiles y fijas como la serie LINK con receptor de AIS en alguno de sus modelos Antenas de radar de radome y sin magnetrón, capaces de alcanzar 24, 36 y 48 millas. Indicadores digitales para distintos datos útiles y necesarios. Equipos como el sonichub que hacen la vida más divertida, y muchos otros accesorios que pueden resultar necesarios en la pesca deportiva y que ayudan a conseguir una navegación más segura.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad