nke

nke marine electrónics, lleva más de 30 años desarrollando instrumentos y tecnologías innovadoras para la navegación en regata o crucero, en solitario o con tripulación. Los productos de nke marine electrónics están diseñados para ofrecer el mayor: rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso y seguridad, en cualquier condición de navegación.

Productos Destacados

Piloto automático

nke ofrece un Piloto automático en el que poder confiar en cualquier situación, en cualquier condición climática. Los sistemas de instrumentos nke están construidos alrededor del piloto para una mayor comodidad y seguridad. Un sensor de rumbo integrado, garantiza la estabilidad y el control preciso del timón, para mantener el rumbo en cualquier condición. La pantalla de control, Multigraphic o GyropilotGraphic, permite el control total del piloto nke, la visualización de datos de navegación y la visualización de datos AIS.

Crucero

Los instrumentos nke son fáciles de usar, funcionales y versátiles. Cada dispositivo ha sido diseñado para hacer que la navegación sea fácil y segura para el timonel y la tripulación. Los sistemas nke se han probado en el mar en las condiciones más extremas, durante más de 30 años. Para garantizar la seguridad, NKE ofrece además un dispositivo MOB conectado al sistema. La demora y la distancia al evento se muestran en cada pantalla multifunción. El sistema envía la sentencia M.O.B., a través de la salida NMEA 0183, a todas las aplicaciones de software de navegación compatibles, tales como: Adrena, MaxSea, Expedition …

Regata

Los instrumentos nke están diseñados para responder a todas las necesidades de la competición, en todos los niveles. Ofrecen: rendimiento, precisión y uso intuitivo y sencillo. Las victorias más prestigiosas demuestran la calidad de NKE. La gama incluye pantallas jumbo, pantallas multifunción y controles remotos particularmente útiles durante las carreras. Además, la Interfaz WiFi para iPhone / iPad permite que la APP aplicación nke Display sea la opción perfecta para usar el iPhone o iPad como una gran ayuda para la toma de decisiones: una página dedicada a los cambios de viento y la tendencia, gráfico histórico de viento, ……

Regatas oceánicas

Sensores, pantallas multifunción, pilotos automáticos, procesadores … todos los productos nke cuentan con la gran experiencia de la compañía en las regatas oceánicas. Se han diseñado un sensor de viento de alta resolución, pantalla a color de 5.7 » y procesadores que ofrecen datos precisos de rendimiento para tomar decisiones tácticas. El Gyropilot fue desarrollado 1995. Desde entonces, la reputación del piloto automático nke HR ha sido reconocida por los mejores navegantes en solitario de las últimas décadas, incluso en las peores condiciones del mar.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad