Oscar

OSCAR SYSTEM, El siguiente paso para navegar más seguro. OSCAR combina sensores ópticos e inteligencia artificial para detectar objetos flotantes. OSCAR evalúa automáticamente el riesgo de colisión en tiempo real y le advierte de cualquier peligro potencial. OSCAR, gracias a los comentarios de los usuarios, es un producto en continua evolución y mejora, que aumenta significativamente la seguridad de pasaje y tripulación.

Productos Destacados

Serie Avanzada

OSCAR en esta serie presenta dos modelos: OSCAR 30 y OSCAR 20. Son el primer sistema de ayuda a la navegación basado en visión e inteligencia artificial. Mejora la vigilancia y mejora la seguridad tanto en la navegación de día como de noche. Es susceptible de instalarse en todo tipo de embarcaciones profesionales, recreo y/o competición. El sistema OSCAR detecta objetos flotantes, sean o no identificables, lo que permite reducir el riesgo de colisión.

Serie Oscar Racing

OSCAR, en esta serie presenta dos modelos: OSCAR 40R y OSCAR 30R. aporta TECNOLOGÍA A BORDO, Inteligencia artificial basada en un proceso de autoaprendizaje, que permiten una mejora continua del rendimiento del sistema. Los ojos de OSCAR vigilan constantemente delante del barco, usando dos cámaras térmicas y una cámara de día. El cerebro de OSCAR proporciona un análisis en tiempo real de las imágenes de video, y alertas en caso de riesgo de colisión. Y la INTERFAZ DE USUARIO se puede instalar fácilmente en una tablet, donde muestra objetos flotantes a lo largo de la ruta, permitiendo reducir el riesgo de colisión.

Serie Personalizada

OSCAR también se puede adaptar a las necesidades personales de cada usuario. Ofrece soluciones para súper yates, ya estén en movimiento, anclados o atracados en el muelle. El sistema que ofrece OSCAR es inteligente e incluso puede alertar de visitantes no deseados gracias a su vigilancia de 360 °.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad