Raymarine

Raymarine, con más de 80 años de historia, es especialista y líder en electrónica marina de alto rendimiento. Raymarine ofrece una amplia gama de productos electrónicos marinos para aplicaciones recreativas de navegación marina y comercial. Los productos Raymarine son reconocidos por su facilidad de uso, diseño y fiabilidad. Raymarine innova constantemente, para ofrecer mejores sensores y sistemas de navegación, aportando seguridad y diversión en el mar.

Productos Destacados

Dragonfly

Pantalla de sonda de 5 «- 7» con funciones: GPS, Chartplotter y sonda DownVision. Los equipos Dragonfly de Raymarine hacen fácil y sencilla la electrónica aplicada a la pesca, con tecnología CHIRP DownVision. Los sondas Dragonfly permiten pasar más tiempo pescando y menos tiempo buscando Los modelos Dragonfly PRO ofrecen Wi-Fi que permite transmitir datos de la sonda Dragonfly directamente al Smartphone o Tablet, con la aplicación móvil Raymarine Wi-Fish ™. Además, la aplicación móvil Wi-Fish permite ver la sonda Dragonfly en la palma de la mano, con todas las prestaciones del móvil para capturar imágenes y compartir con amigos.

Multifunción/Sonda

Raymarine ofrece pantallas desde las 5 a las 24 pulgadas. Dependiendo del modelo ofrece pantallas con botonera, táctil, y con ambas opciones. Ofrece pantallas con sonda integrada, y módulos de sonda externos de hasta 3000W de pontencia y con tecnología CHIRP. También hay pantallas que pueden ofrecer radar, Marpa, blancos AIS, NMEA0183, NMEA2000, WIFI, ETHERNET para crear sistemas multipantalla, …..

Instrumentación, Radio y AIS

Raymarine tiene pantallas de instrumentación B/N y Color: con cable en las series Ix0, e i70S; y pantallas inalámbricas en las series Txxx, y pack de pantallas con transductores, para aplicaciones de crucero y/o competición, que permiten una instalación económica y sencilla, sin pasar cables.

En cuanto a radios VHF y AIS, Raymarine ofrece: La radio rayx3 de tamaño pequeño, con DSC y GPS integrado, la nueva ray63, que además ofrece segunda estación y pantalla grande, La nueva ray73 con receptor AIS y megáfono, la ray9X en formato caja negra y multiestación y con receptor de AIS. Raymarine puede ofrecer una solución VHF para cada necesidad, que siempre se escucharán alto y claro.

Piloto automático

Raymarine ofrece pilotos para: competición, navegación de crucero y embarcaciones de pesca. La generación de pilotos EVOLUTION, junto con los nuevos algoritmos, ofrecen un nuevo nivel de control preciso. Los sistemas típicos de piloto automático constan de tres componentes principales: un procesador, unidad de esfuerzo y unidad de control. Además se necesitan siempre datos de rumbo. Los pilotos automáticos: ST1000, ST2000, EV-100, EV-150, EV-200, EV-300 y EV-400 cubren toda la gama de posibles necesidades de: pilotos de caña o rueda, dirección mecánica, dirección hidráulica, IPS, …..

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad