SCOUT

SCOUT fundada 1982 en Carpi (Italia) para la producción artesanal de antenas marinas profesionales, ha conseguido expandir la gama de productos, también dirigida a los sectores: marino, vehículos y para sistemas de seguridad. Toda la producción se lleva a cabo en Italia, con cuidado artesanal, para obtener la mejor calidad del producto terminado.

Productos Destacados

Antenas de TV

Scout ofrece distintos modelos de antenas para TV y radio FM. Se puede elegir entre color negro y blanco. El diseño omnidireccional elimina el tiempo necesario para localizar la dirección de un transmisor de radio y televisión local. La antena ha sido especialmente diseñada para su uso en el entorno náutico, y no tiene ningún tornillo o ranura perimetral que pueda permitir incluso la mínima entrada de agua en su interior.

Wifi y Wideband

WiFi, 3G, 4G, LTE y sistemas WLAN. Estas antenas pueden ofrecer un sistema todo en uno completo que permite la conectividad a Internet desde un punto de acceso WiFi cercano o una red celular con una velocidad de hasta 4G. La nueva antena de banda ancha Scout Sea-Connect proporciona cobertura para sistemas 3G / 4G / LTE y WLAN en un diseño compacto e impermeable, ideal para cualquier tipo de embarcación. Excelente rendimiento con VSWR inferior a 1.5: 1.

VHF

Scout ofrece distintos modelos de antena para VHF, desde las más cortas de tan solo unos centímetros, hasta las más grandes de 2.4m y 6db. Con soportes en plástico o acero, con distintos colores: Azul, blanco o negro, para aplicaciones en todo tipo de embarcaciones: Veleros, embarcaciones deportivas, embarcaciones de pesca, ….. Además, las antenas están totalmente inyectadas con espuma con la técnica Scout 100% impermeables, perfectamente selladas y con una excelente resistencia al ambiente hostil del mar, soportando: el agua, el viento, el hielo y la alta velocidad.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad