Vesper

Vesper Marine. Un proveedor global de: productos asequibles de seguridad marina para embarcaciones comerciales y recreativas, ayudas a la navegación y soluciones de protección de activos marinos. Los productos están diseñados para brindar rendimiento, fiabilidad, seguridad y facilidad de uso. Vesper Marine está comprometida con una rigurosa I + D e innovación.

Productos Destacados

Radio VHF

La radio VHF que podemos ofrecer desde VESPER, representa una nueva revolución en la tecnología marina que cambiará para siempre, la forma de usar la radio VHF. Estos equipos ofrecen una pantalla multitáctil intuitiva de 4 pulgadas, robusta para soportar el rigor del mar, un audio que es tan fuerte como un tren y tan claro como una campana, capaz de soportar hasta 10 microteléfonos con y sin cable. Además, ofrece: GPS integrado de 10 Hz, DSC, transpondedor AIS clase B de alta velocidad, información de rumbo, wifi, alarmas de voz…

Transpondedor AIS

Los equipos AIS permiten ver y ser visto, aportando seguridad a la navegación. VESPER ofrece distintos modelos de transpodedor AIS, con y sin pantalla. Las características a destacar en los equipos AIS de vesper son: WiFI para conectar hasta 5 dispositivos móviles, NMEA 2000, traduce los datos de navegación de NMEA 2000 y los enruta a través de WiFi, USB o NMEA 0183, GPS de 5 o 10 Hz según modelo, aplicación WatchMate para monitorizar datos de navegación, AIS y GPS, y administrar alarmas desde su dispositivo móvil, bajo consumo de energía, IPX7…

Control remoto

Subcribase al plan Monitor Cortex, permite monitorIzar y controlar de forma remota: dispositivos, iluminación, aire acondicionado, alarmas, datos de la embarcación, movimiento de la embarcación…. Además, gracias a los sensores incluidos, se puede conocer: Ubicación de la embarcación, nivel de batería, rumbo verdadero, temperatura ambiente y presión barométrica. También, si se conecta a red NMEA, se pueden monitorizar datos de velocidad del viento y profundidad del agua.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad