VITRIFRIGO

VITRIFRIGO. Síntesis entre tecnología, diseño y moderno gusto estético. Vitrifrigo ofrece: equipos de AA, frigoríficos, neveras, congeladores, máquinas que fabrican cubitos; para: Yates y barcos, Hotel y oficina, Camper y Caravanas, Viaje y tiempo libre, Camiones, Aplicaciones Especiales, Frigoríficos de leche para máquinas de café automáticas…….

Productos Destacados

Frigoríficos y congeladores

Vitrifrigo ofrece una gran variedad de posibilidades y medidas, capaces de adaptarse a multitud de necesidad de los usuarios. En formato portátil, cajón, vertical, de una sola puerta, con doble puerta; y en distintas presentaciones, materiales y colores. En acero inoxidable, en blanco, en negro; panelables, empotrables, con apertura frontal o superior, con motor integrado o externo,…

Aire acondicionado

Vitrifrigo ofrece unidades autónomas adecuadas para refrigerar dependencias individuales o multiples, disponible en 6 diferentes modelos de 5.000 a 24.000 Btu / h de capacidad de enfriamiento nominal. El sistema autónomo (compresor, condensador de agua de mar, evaporador y ventilador) es especialmente adecuado para instalaciones a bordo, permitiendo el flujo de aire acondicionado a través de conductos aislados y hacia el interior a través de rejillas de distribución de aire.

Hielo y Vino

Las bodegas de Vitrifrigo se presentan en modelos con distintas capacidades de: 12, 20 o 33 botellas. Con cristal oscurecido (protección contra los rayos UV) y acabado en acero inoxidable. Ideal para almacenar botellas de vino incluso durante largos períodos. Con termostato digital (+ 4 ° C + 18 ° C). Fabricadores de hielo. Disponibles tanto para conexión al agua del barco, como para el uso de agua mineral en tanque de agua interno. Con un recipiente que facilita su extracción, llenado y lavado.

Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad