WamBlee

WamBlee es una empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de dispositivos electrónicos de seguridad/busqueda y rescate, localizador de radiobalizas personales, para el sector náutico y aeronáutico.

Productos Destacados

W880 Boya de radio de PALANGRE HF

Diseñado para sistemas con palangre o línea de mar, adecuado para todas las aplicaciones en la pesca comercial. Transmisión de la posición, estado de carga de la batería, temperatura de la superficie del mar y otra información en intervalos de tiempo programables. Cobertura estimada a 80 Km. Funcionamiento continuo de hasta 10 días. Totalmente programable, fácil de insertar en su contrapeso . DEBE ESTAR INTEGRADO CON LOS CÓDIGOS P20036 Y P20038.

W420

El W420 OneMan MOB AIS es un dispositivo de seguridad personal muy pequeño y ligero que opera en banda VHF marina en modalidad AIS, con GPS integrado. Se puede colocar pasando la antena, protegida por una cubierta de goma silicona, alrededor del cuello o puede ser instalado directamente en un chaleco o bote salvavidas.

W100

Los Epirb de la serie W1 son dispositivos de seguridad, desarrollados mediante la tecnología más reciente del sector de los semicondutores, que pueden ofrecer prestaciones elevadas en términos de fiabilidad y duración de funcionamiento, también en condiciones muy severas previstas por las especificaciones COSPAS-SARSAT.

Los Epirb WamBlee están disponibles con soporte de montaje de pared, así como con dispositivo automático de liberación en conformidad con las prescripciones SOLAS.


Siempre disponiblesdisponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad