TDT1000

TDT1000 de AIRMAR, el primer probador de diagnóstico de transductores para usar con la mayoría de los transductores marinos, es la mejor manera de determinar si el rendimiento de un transductor está dentro o fuera de rango. La aplicación SensorCheck de AIRMAR se conecta directamente a la base de datos de AIRMAR y compara el rendimiento del transductor a bordo de la embarcación con los resultados de las pruebas originales aprobadas por la fábrica.

El probador de diagnóstico de transductor TDT1000 es un equipo esencial para los instaladores marinos que desean una prueba definitiva de rendimiento y quieren eliminar reparaciones y reemplazos innecesarios.

Los instaladores certificados de AIRMAR que utilizan un TDT1000 para la verificación posterior a la instalación del rendimiento del transductor dentro del rango pueden ofrecer a los clientes una garantía extendida de 3 años a partir de la fecha de la instalación.

Características del TDT1000

  • Simplemente instale la aplicación SensorCheck de AIRMAR en su dispositivo inalámbrico iOS o Android, conéctese al TDT1000 y comience.
  • Pruebe los transductores que operan en frecuencias que van desde 25 kHz a 500 kHz.
  • Pruebe el funcionamiento del termistor de temperatura.
  • Pruebe con precisión los transductores convencionales y los compatibles con Chirp.
  • Compare los resultados a bordo con los resultados de las pruebas aprobadas por la fábrica para una determinación dentro o fuera de rango.
  • Lee automáticamente las características de Xducer ID, como el modelo del transductor, la frecuencia, el número de pieza, el número de serie, las horas de uso y la temperatura cerámica más alta.
  • Obtenga resultados precisos rápidamente y envíe los resultados por correo electrónico o mensaje de texto a un distribuidor, propietario de una embarcación o incluso a un técnico de AIRMAR.
  • El kit TDT1000 incluye unidad de prueba, fuente de alimentación, bloque de prueba, caja de conexión de cables desnudos y maletín de transporte (los cables de prueba OEM se venden por separado).
Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad